• Licenciatura: Relaciones Internacionales o Ciencia.
    • Maestría: Relaciones Internacionales o Ciencia Política Experto en Resolución de Conflictos.
    • Doctorado: Relaciones Internacionales o Ciencia Política Experto en Resolución de Conflictos.

Experiencia en:

• Docencia a nivel licenciatura y posgrado.
    • Investigación sobre Resolución de Conflictos y Construcción de Paz.
    • Proyectos y Consultoría sobre Resolución de Conflictos y Construcción de Paz.

Responsabilidades del puesto:

• Impartir cursos de licenciatura y posgrado (Maestría-Especialidad en Cooperación Internacional y Resolución de Conflictos).
    • Dirigir Tesis de Posgrado y Licenciatura.
    • Realizar investigación y proyectos aplicados en resolución de conflictos, desarrollo, cooperación internacional.
    • Impulsar Centro de Investigación Multidisciplinaria sobre Conflicto, Cooperación y Desarrollo.

Prestaciones y beneficios:

• Prestaciones superiores a la ley

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.